domingo, 21 de noviembre de 2010

Terminé la Herri Krosa !!!!

A pesar de la lluvia, el viento, la mudanza de 4 horas del día anterior, los niños que se cruzaban en el camino, los dolores ocasionales en el tibial anterior y un amago de boicott de mi mp3, lo he conseguido, por fin, 20 años después, he sido capaz de hacerme los 10 kms de la Herri Krosa de una manera más que digna. Desde que decidí volver a intentarlo, hace unos 3 años, me había pasado de todo: un añome puse enfermo y no pude entrenar, otro me jodí el pie en full contact   y otro tenía despedida de soltero, así que tenía que ser ahora o nunca y ni siquiera subir y bajar los electrodomésticos y demás enseres de mi tío 4 pisos sin ascensor escaleras arriba y abajo durante toda la mañana del sábado podía pararme.


He hecho un tiempo de 55 minutos y 30 segundos que está de puta madre porque mi primer objetivo era terminar la carrera (conseguido), el segundo, terminarla sin dejar de correr (conseguido) y el tercero bajar de la hora (también). Estoy supersatisfecho conmigo mismo, ya sé que 10 kilometrillos no son nada pero para mí correr siempre ha sido un suplicio hasta hace 4 días y era todo un reto de superación personal.

He sudado, he pasado frío,  he perdido un kilo de peso y mañana tendré agujetas pero ha merecido la pena. Además el kilo ya lo he reperado con el pescadito a la plancha que me ha hecho mi señora madre.Así que muchas gracias a todos, especialmente a la señorita Estretxi por venir a verme y porque me ha prometido que va a intentar correrla el año que viene, anímate maja!!

8 comentarios:

nora dijo...

¡¡Omedetô!!¡¡Enhorabuena!!
Eres único, Biru ... me he emocionado leyéndote ...
Muchos besos** y cuídate ;)

José Ignacio dijo...

Cagonsós!!! Si lo llego a saber me habría apuntado contigo... guarda este comment para el año que viene, que voy pallá!!
Yo la hice hace unos 3 años, y bien, pero claro, era cuando entrenaba por aquí alrededor del parque y me hice varias carreras de 10 km en Madrij.
Enhorabuena!

estretxi dijo...

Bueno bueno ya veremos¡¡¡¡ ahora casi me obligas, con todos los testigos que hay

Anónimo dijo...

Esti?! que fuerte, di q si!!! si, si,si!! Y Andres por supuesto muy bien, que orgullosa estoy!

SisterRachel dijo...

que era yo!

mya dijo...

Jajajajaja, me veo a Birubito tirando de un carromato a lo chinito con un montón de gente que quiere hacer la Herri Krosa con él.

Yo cada dia me lo planteo más, lo de correr (aunque sea de cobardes). No tengo chines para el gym y ma noto cada día más fondona y con menos fondo.

¿Me dejarás subir al carromato?

aran dijo...

¡Enhorabuena! :)

Biruvito dijo...

@nora, muchas gracias, muchos besos**

@josé ignacio, ok el año que viene está hecho, estoy mirando más carreras populares por ahí que me ha gustado la experiencia.

@estretxi, jajaj eso es

@sister rachel, gracias ;)

@mya, todo el mundo al carromato

@aran, gracias