miércoles, 17 de noviembre de 2010

Sofcombat en la Nihon Jaia

Lo que más he disfrutado al final en la Nihon Jaia de este fin de semana, después de los retrasos y las cancelaciones (como la de la charla de los blogs), fue el combate de softcombat con espadas y escudos que me eché gracias a los chicos de "forjadores". El softcombat es, como dice la socorrida wikipedia, un combate ligero, en el cual se combate con reproducciones acolchadas de diferentes armas. Yo luché con espada y escudo, estilo griego, pero hay armas de muchas clases como katanas, lanzas..etc
Cuando pidieron que la gente bajara a probar intenté convencer a Aran, Zamudio tropical y Neki pero son unos rajados y no quisieron, así que tuve que enfrentarme yo solito a un emo, que por la pasión con la que se movía parecía que no le había gustado mucho mi post sobre sus amigos del pelo pegado.
A pesar de lo que parezca por la imagen de abajo, el chaval controlaba bastante y tenía un estilo mucho más chulo que el mío, demasiado influenciado por el full contact. Quedamos 5-4 a su favor pero no pasa nada, el árbitro me dijo que en julio hacen el campeonato de Euskadi. Igual me animo que a mí esto de repartir caña, ya sea verbal o físicamente, me nace de dentro.
Muchas gracias a Neki y Zamudio por las imágenes. Si queréis saber más sobre la asociación forjadores aquí teneis su página web, aquí su blog y aquí su facebook.

Por Esparta!!!!!!

4 comentarios:

nora dijo...

¿Y no hay videos?
Besitos**

aran dijo...

Bueno, entonces, ¿te vas a apuntar al campeonato? ¿O lo dices solo con la boca pequeña?

Biruvito dijo...

@nora, puede ser... besitos**

@aran, si te apuntas tú, yo voy fijo

enekochan dijo...

Yo lo que vi, no me gustó. Menos mal que entré gratis.