martes, 9 de noviembre de 2010

Se aproxima la Nihon Jaia

Hola amiguitos de lo japanófilo y adyacentes, se acerca ya la fecha que todos esperábais, la Nihon Jaia 2010. Me he dado cuenta de ya han salido los horarios (que podéis ver vosotros mismos clickando aquí) y ya voy organizando mi planning, el sábado por la mañana caerá seguro porque quiero ir con Aran y el chico tropical a ver lo del Amirugumi de 11:00h-12:00h y luego claro a eso del  Japón & Blog de 13:30h-14:30h, aunque estoy muy indignado porque no me han invitado como ponente, así que he decidido ir y montar un buen cipostio. Voy a decir que los blogs de Japón son el 99% una mierda, y lanzaré bulos como que Kirai es un workahólico sin vida social, Nora es una espía del gobierno japonés, Fani hizo un post llamando monos a los nipones y que el verdadero Flappy vive una vida distinguida y elegante mientras manda a un doble a hacer el cabra por ahí. Sólo salvaré al gran Alain que es el pillategui interracial que todos quisimos ser cuando teníamos unos prepúberes e inmaduros 13 años.
Bueno que me lío, como dije la otra vez también va a haber cosas culturales bonitas como Ikebana (flores), Origami (papiroleflexia), Haikus (poemas), Shodo (caligrafía) y exposición de bonsais. Y para que no me vuelvan a echar la bronca que quede bien clarito que no es el Bec sino en Miribilla y que lo organiza un montón de gente más aparte de Euskadiasia, específicamente todos esos que veis en la imagen.

Hala amiguetes vayan organizando sus agendas y si nos vemos por allí por supuesto negaré haber escrito nada de esto. またね !

12 comentarios:

enekochan dijo...

Ya verás que sorpresa te llevas en lo de Japon & Blogs si pasa lo que me parece que va a pasar. Ya hablaremos allí en persona.

Pernan dijo...

¿Cómo que no estás tú? Vamos, ¡deberías de echar el discurso de apertura! ;-)

Anizal dijo...

またね
Es, según Google-traductor, "también"... y, naturalmente, me he perdido. ¿qué has querido decir como colofón, pérfido mortal?

Biruvito dijo...

@enekochan, sorpresa por qué? por la videoconferencia de kirai e ikuska? no te preocupes he visto muchas pelis de miedo y estoy preparado

@pernan, sí señor!!

@anizal, pues a mí me dijeron que significa hasta luego :S

Nuria dijo...

Jajajajajajaja!!
Hacía mucho tiempo que no me pasaba (perdona) y hoy me han chivado (ya sabes quien) sobre esta entrada. Has hecho que me parta la caja durante unos minutos ;-)
Eres un peligro !!
Besos!!

estretxi dijo...

Estás fatal ¡¡¡¡¡

enekochan dijo...

¿Qué tal ha ido la mesa redonda? Al final me ha dado pereza ir para ver al todo lo que soy un pesado.

Biruvito dijo...

al final se ha cancelado lo de los blogs porque se ha hecho tarde, no he podido montarla ni nada :(

Paburou dijo...

No te vi Virubito! Tampoco a Eneko-chan!! Estuve el sábado por la tarde y el domingo de 12 a 5...

Otra vez será...

Biruvito dijo...

@nuria, peligro yo? si soy un santo!

@estretxi, pues yo me encuentro muy bien!

@paburou, estuvimos el sábado de 11 a 18 más o menos, estuve a punto de preguntar por tí en lo del go. Vaya otra vez será.

enekochan dijo...

Yo solo me pasé por allí el domingo de 6 a 7. Tampoco hacía falta mucho más tiempo para ver aquello. Y eso que me entretuve un rato hablando con unos amigos que se habian pasado.

Biruvito dijo...

@enekocha, hombre tampoco es para tanto, para mí lo mejor eran las actividades participativas