miércoles, 23 de marzo de 2011

Gracias Señorita Mya

Ahh las vacaciones ya han terminado y vuelvo a mi actividad bloguil. Muchas gracias a la señorita Mya por hacerlo tan bien. Aunque en realidad estoy un poco indignado porque lo ha hecho demasiado bien. Quedarán para la historia posts como el de la bicefalia , radio nervión, llegar a viejo o los de la reunión de vecinos, magistrales entradas costumbristas que son la envidia de cualquier columnista de la sección de sociedad, y otros en los que utilizó su agudo don de la percepción con los del viento sur o el de la mesa del telediario, incluso aquellos en los que llegó a sacar a relucir su pequeño corazoncito hablando bien de los japoneses, como una japanófila más.

En fin, está claro que la chavala tiene un don y por eso, antes de retomar otra vez este blog (que tengo unas ganas locas de hablar de lo Libia y lo de Japón) me gustaría que vosotros me ayudaráis con un pequeño favor: convencer a la señorita Mya de que se anime de una vez a montar su propio blog en el que pueda decir a gusto todas esas cosas tan interesantes.

¡¡Anímate Mya!!

6 comentarios:

Mya dijo...

¡¡¡Lo sabia!!!
Ya nos contarás qué tal las vacaciones, en 3 semanas de ausencia bloguil da tiempo a muchas cosas.
Por cierto, ¿a que mola el graffiti?

MISMINISYOTRASCOSAS dijo...

Pues estoy de acuerdo en que tenga el suyo propio. Hace unos días que me tropecé con éste blog y me quedé enganchada de sus "artículos".
Anímate!

estretxi dijo...

Podeis llegar a un acuerdo y compartirlo

dk dijo...

com-par-ti-ci-ón !!

ñ dijo...

Un mega-blog-conjunto descargaría la presión diaria.

+1 para myablog

Biruvito dijo...

@mya, el graffiti te quedó muy bien sí

@misminisyotrascosas, a ver si se arranca de una vez que la chavala tiene vocación

@estretxi, podría ser

@dk, se-pen-sa-rá

@ñ, no sé si compartir éste o hacer uno nuevo