jueves, 3 de marzo de 2011

No a la bicefalia.

(Escrito por la srta. mya)
(Abstenerse empalagosos)

No soporto a la gente que como foto de perfil en Facebook, en el Messenger o donde sea, y a modo de identificación personal, planta una foto de pareja. A no ser que tenga realmente un hermano siames, me sobra la jeta de su novi@ ocupando media foto. Me parece algo enfermizo y propio de personas que sienten que no son nadie sin otra persona a su lado que las dote de identidad; la ajena, claro.

Sus amigos seguro que ya han puesto una denuncia por desaparicion, porque desde que se ennoviaron alguno de los dos ha adoptado los gustos, intereses y vida social que su media naranja.

Y digo yo: vale, asumamos que no tienes ni necesitas espacio propio, pero... ¿por que tengo yo que llegar a tu perfil y encontrarme tu cara apretujada contra el feo de tu novio que ademas me cae mal? que a nada que la foto sea un poco mala o te hayas depilado mal el bigote, no se sabe quien es quien. Aunque sospecho que esa es la idea perseguida.

Estos, si les dejas, no salen solos ni en el DNI.

Y lo peor de todo: no tienen e-mail personal, ¡tienen uno compartido! Con los dos nombres pegados, en plan empresa.
¡¡¡Y a veces hasta meten el nombre del hijo o el perro!!! ya puestos, ¿por que no meten a la suegra?

Intimidad cero. Cualquiera les cuenta algo... vamos, que si resulta que tienes churri pero te has sentido atraida por un compi del trabajo, mas te vale no confesarselo en secreto a tu amiga, porque el novio te va a empezar a mirar mal. Y bastante te comes el tarro tu solita.




¿Y que decir de esa gente que pone las fotos de sus hijos hasta en la sopa? Que te los tropiezas en el muro del Facebook y no sabes si es que les ha pasado como en Big (pero al reves) o si realmente las nuevas generaciones saben demasiado de informatica ¡porque la criatura no tiene ni dos añitos!

No digo yo que no podamos colgar fotos de grupo, de familia, del niño, del perro o de pareja, pero no para decir "este soy yo". Para eso mejor un balon de playa o alguna otra cosa hueca, si es que uno se siente asi.

Por cierto, que sepais que esta gente comparte hasta la cuenta del Messenger, el FB y el Twitt, asi que cuidadin con lo que lees o escribes porque nunca sabes quien esta al otro lado.

Y mira que yo soy la primera que canta enfervorecida la canción de Juntos en los karaokes, y piensa que el ser humano no nacio para estar solo... pero por mucho que yo pueda querer a mi novio, yo soy yo y el es el, eso lo tengo claro.

(Voy a ver como tengo el bigote)

6 comentarios:

estretxi dijo...

madre mía, eres la versión chica de Biru....si no lo supiera, pensaria que lo habia escrito él,

Biruvito dijo...

Jjajaja me ha encantado. No quiere decir que esté de acuerdo pero esto era lo que esperaba de tí. Muy Mya. Genial!!

Bella durmiente dijo...

Y a mí me ha encantado... ¡Morder la mano que te da de comer!!! Biru, a quitar esa foto.....Jaaaaa

Bella durmiente dijo...

Ahh, que si es de un evento no cuenta.....

vanvic68 dijo...

Totalmente de acuerdo mya. Nadie nos salvamos de la maldición de las fotos de perfil. Todos tenemos algún amigo en nuestro facebook con su pareja o su bebé... Gracias por continuar el espíritu biru.

Mya dijo...

@estretxi
Al final acabarás echándole de menos.

@Biruvito
Esperas demasiado.

@Bella durmiente
La pena es haberlo publicado antes de que volviera del viaje, entonces sí que le habríamos pillado.

@vanvic68
Menos mal que alguien me entiende de verdad.